• 01
  • 02
  • 03
  • m01
  • m02
  • m03
wowslider.com by WOWSlider.com v8.7

¿Por Qué necesita mi negocio una pagina web?

Amplía tu mercado: Tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, no importa si se trata de un negocio local puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de potenciales clientes.

Mejor servicio cliente: La página web sirve como canal de comunicación entre tus clientes, proveedores e incluso empleados. Atiende mejor a tus clientes proporcionando toda la información que necesitan, además gracias a los formularios de contactos el cliente puede enviar sus dudas o sugerencias directamente a la empresa de forma rápida.

Disponible 24 horas: Una vez creado tu sitio web siempre estará disponible para proporcionando información las 24 horas del día, que no sería posible de otro modo debido a las limitaciones del horario comercial.

¿Por Qué es importante el diseño grafico para mi negocio?

En un mercado cada vez más competitivo y global, lograr una acertada comunicación a través de un buen diseño es de gran importancia, esto asegura que tu negocio o marca sean reconocidas en cualquier escenario.

Además de utilizar el diseño para mejorar nuestras ventas o apuntar a determinado público, un buen diseño de marca ayuda a potenciar el sentido de pertenencia del personal, motivando a los empleados y fomentando su productividad.

El diseño es la herramienta que, a través de elementos gráficos que refuerzan el mensaje, permite proyectar efectivamente la “personalidad” de cada empresa hacia los clientes o consumidores. Ojo: el no tener un diseño formal también puede transmitir (de manera negativa) cierta personalidad.

¿Qué importancia tiene la imagen corporativa?

Imagen Corporativa

Una imagen es el conjunto de significados por los que llegamos a conocer un objeto (empresa) y a través de la cual las personas la describen, recuerdan y relacionan. Es el resultado de la interacción de creencias, ideas, sentimientos e impresiones que sobre esa empresa tiene una persona (o un conjunto de personas).

Desarrollar una identidad corporativa correcta nos ayudará como emprendedores a disponer de una prestigiosa carta de presentación ante la competencia, pero también frente a los proveedores, los clientes, y hasta entre nuestros propios trabajadores.